UÑAS

Collection by Maria Gomez

7 
Pins
uñas de gel 5 mejores equipos - fashion-style.es

uñas de gel 5 mejores equipos - fashion-style.es

Echa un vistazo a la mejor uñas de gel en las fotos de abajo y obtener ideas para sus equipos de trabajo!!! Unhas Francesinhas com Flor – 5

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas

El oscurecimiento de las axilas se puede deber a muchos factores como problemas hormonales o especialmente a la fricción de la ropa con tan delicada piel. Contra las hormonas no podemos luchar con este exfoliante, pero si tus axilas oscuras se deben a fricción o el uso excesivo del rastrillo tal vez te podemos ayudar.

Wall

Post from 03.01.2016 | Маникюр | Ногти

VK is the largest European social network with more than 100 million active users. Our goal is to keep old friends, ex-classmates, neighbors and colleagues in touch.

Instagram by madahsantana #nails #nailart #naildesigns

Iconosquare - Instagram, Facebook & Twitter Analytics and Management Platform

Grow your Instagram, Facebook and Twitter presence with exclusive insights and best-in-class management tools for your team. Start a 14-day Free Trial.

Diseño de uñas para pies - Toe nails design

★ Uñas para pies - Decoraciones y Diseños ★ para estar a la moda

✔ Uñas para Pies, ideas y diseños para decorar tus uñas y que queden acordes a las uñas de tus manos, encuentra Estilos Elegantes y muy Llamativos.

Uñas francesas o uñas french. Más de 70 fotos con diseños | Decoración de Uñas - Manicura y NailArt

Uñas francesas o uñas french. Más de 70 fotos con diseños | Decoración de Uñas - Manicura y NailArt

Crema casera de aloe vera

Receta de gel de aloe vera casero

El gel de aloe vera es un producto orgánico que puede tratar muchos trastornos de la piel mientras la embellece. Hoy te enseñamos a prepararlo en casa.