María de los Ángeles

María de los Ángeles

Persiguiendo sueños, resbalando por el camino, tropezando a cada paso. Pero, aprendiendo cómo levantarme.
María de los Ángeles
Más ideas de María
mujeres-entorno-laboral-infografia.png (1250×3167)

Cada vez más, el género femenino conquista el ámbito profesional, pero aún queda mucho por hacer. Así lo ilustran las siguientes cifras.

Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Haná Flowers de Perú realizó una infografía que repasa la historia de la lucha de las mujeres por la igualdad.

Maquillaje paso a paso

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Menú saludable semanal para comer bien a diario. #nutrición #infografía

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Infografía de una dieta equilibrada:

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal