✯ The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

Colombia’s Stunning River Of Five Colors

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Salt Cathedral of Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia. Visited this Cathedral during a trip to Colombia years ago & it was amazing

Gracias creador por la experiencia espiritual en las tierra de Salt Cathedral of Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia. Visited this Cathedral during a trip to Colombia years ago & it was amazing

Salto del Mortiño, Huila, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. La altura, el caudal, la geometría y la apreciación estética hacen parte de los sistemas de clasificación de las caídas de agua. Salto del Mortiño, Huila.

Catarata Jirijirimo en el río Apaporis, límite entre los departamentos de Vaupés y Amazonas, Colombia

Catarata Jirijirimo en el río Apaporis, límite entre los departamentos de Vaupés…

The Lost CityTrek in Colombia is a great 46km trek in the Sierra Nevada mountains. Here's all you need to know on how to prepare, pack and expect for this trek.

The Lost City Trek, Colombia: A Beginner's Guide

The Lost CityTrek in Colombia is a great 46km trek in the Sierra Nevada mountains. Here's all you need to know on how to prepare, pack and expect for this trek.

The 25 Places you Must Visit in South America

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Caño Cristales in Colombia

Comunidad virtual de Fotografía de naturaleza en español con galerías fotográficas, revista digital, foros, tablón de anuncios y organización de cursos y talleres fotográficos en toda España.

Eje Cafetero, Donde el Cafe no es un solo cultura, es una Experiencia que no se olvida.   ¡¡¡VEN Y VISITANOS!!!  Reserva tus vacaciones desde ya

Eje Cafetero, Donde el Cafe no es un solo cultura, es una Experiencia que no se olvida. ¡¡¡VEN Y VISITANOS!!! Reserva tus vacaciones desde ya

Cartagena, Colombia

Monumento a los Zapatos Viejos... al fondo: El Castillo de San Felipe. - Cartagena, Colombia

Pinterest
Buscar