Maria Camila

Maria Camila

0
Followers
13
Following
Maria Camila
More ideas from Maria
El limón es un ingrediente natural que puede ayudar a disminuir notablemente las estrías. Hoy te contamos cómo utilizarlo. ¡No te lo pierdas!

El limón es un ingrediente natural que puede ayudar a disminuir notablemente las estrías. Hoy te contamos cómo utilizarlo. ¡No te lo pierdas!

Con esta crema reductora que podrás hacer en casa, lograrás reducir medidas en el abdomen y cintura, con resultados visibles desde la primera semana de su uso. TE GUSTARÁ: A que no sabías esto del agua tibia con limón  Necesitas: Alcanfor, (1 tableta y media) Aceite de bebe (un envase median…

Con esta crema reductora que podrás hacer en casa, lograrás reducir medidas en el abdomen y cintura, con resultados visibles desde la primera semana de su uso. TE GUSTARÁ: A que no sabías esto del agua tibia con limón Necesitas: Alcanfor, (1 tableta y media) Aceite de bebe (un envase median…

CREMA REDUCTORA  2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub 1 cucharada bicarbonato 1 bolita o cuadrito de alcanfor 3 cucharadas de alcohol PREPARACIÓN mesclar todos los ingredientes, y por último el alcohol, revuelves con tu mano en un envase  pequeño de plástico , y vas calculando de manera  que tenga una  consistencia de una crema , para que te facilite la aplicación.

CREMA REDUCTORA 2 cucharadas(cafeteras) vick vaporub 1 cucharada bicarbonato 1 bolita o cuadrito de alcanfor 3 cucharadas de alcohol PREPARACIÓN mesclar todos los ingredientes, y por último el alcohol, revuelves con tu mano en un envase pequeño de plástico , y vas calculando de manera que tenga una consistencia de una crema , para que te facilite la aplicación.