Linita Gomez

Linita Gomez

Nunca dudes de la voluntad de Dios, muy felizzzzzzzzz!!!!!!
Linita Gomez
Más ideas de Linita
Al final de tu vida solo tres cosas importan:...

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

Circunstancias y carácter. . ¿Crees que las circunstancias moldean tu vida? . “Las circunstancias no hacen al hombre, pero si lo revelan a él mismo” -James Allen . ¿Tuviste la experiencia de haberte enojado con alguna persona que no te trató como esperabas que te tratara? . ¿Por qué nos enojamos tanto cuando algo en las circunstancias no está de acuerdo con nuestras expectativas? ✔ #eclv #ElPensamientoCorrecto . Podes leer nuestro último artículo en: empatiaconlavida.com (link en la bio...

“Las circunstancias no hacen al hombre, pero si lo revelan a él mismo” -James Allen ¿Tuviste la experiencia de haberte enojado con alguna persona que no te trato como esperabas que te tratara? ¿Por…

4 Reglas de oro para gastar tu dinero de tal forma que alcance para todo

Entender a dónde se va el dinero y ahorrar un poco no es una tarea sencilla. Los gastos imprevistos debido a los deseos espontáneos llevan a que el bolsillo

Imagen: https://es.pinterest.com/pin/244742560980836666/

Si te gustan los cactus y las suculentas como amí, no podes dejar de ver este tutorial para hacer cactus cupcakes de fondant y buttercream.