Pinterest
Decoración de uñas

Violeta y con ese toque blanco queda genial! Es ideal para las chicas que les gusta lucir sus uñas mate con algo de estilo. Lo vais a probar??

55 Stunning Nail Art & Designs 2016

Recuerdas que hace un tiempo se estaban usando las uñas pintadas de esmaltes mate? Vuelve como tendencia y está siendo furor en las diferentes redes sociales.

Blue nails. Zoya. Leopard. Nail Art. Nail Design. Polish. Manicure. #nails #beautyinthebag #nailart

uñas negras elegantes.-Unas uñas decoradas elegantes muy sencillas, como vez lo que marca la diferencia es simplemente el trazo dorado que llevan. Este trazo se logra con cintas especiales para la decoracion de uñas.

Uñas

Perfectas para cualquier ocasión, encuentra lo mejor de las uñas decoradas en azul, en animal print, con accesorios, diseños en agua y mucho más.

unha decorada rosa #outubrorosa VEJA O TUTORIAL COMPLETO DESSA LINDA UNHA DECORADA!!! EUCAPRICHO.COM

unha decorada rosa #outubrorosa VEJA O TUTORIAL COMPLETO DESSA LINDA UNHA DECORADA!!! EUCAPRICHO.COM

Uñas acrilicas rosa - Pink Acrylic Nails

Los deseos de muchas mujeres se ven cumplidos gracias a los esmaltes semi-permanentes. Prácticos, eficaces, brillantes... Ya puedes tener unas uñas impecables por más tiempo...

decorando uñas blancas con estapado

Diseños para una manicura impresionante, ¡descúbrelos!

Si quieres ver mas diseños visita nuestro articulo completo aqui: uñas sencillas decoradas uñas sencillas decoradas uñas sencillas decoradas uñas sencillas decoradas uñas sencillas decoradas uñas sencillas decoradas ...

Y en caso de que tus habilidades artísticas en uñas no estén a la par… | 25 llamativos y minimalistas diseños de arte para las uñas

25 llamativos y minimalistas diseños de arte para las uñas

¿Se te quiebran fácilmente las uñas? ¿no te dura la manicure? conoce aquí los cinco problemas más comunes que las mujeres experimentamos con nuestras uñas y aprende cómo solucionarlos para lucir unas manos radiantes.

uñas acrilicas bonito diseño

Mira algunos diseños de uñas acrilicas que te encantaran, llenos de colores y formas que te dejaran con ganas de probártelas ya. Así que no lo dudes.