Marcela Duarte
Más ideas de Marcela
Desde tiempos inmemorables el ser humano ha buscado la perfección, tanto física como intelectual, por eso las personas quieren obtener un cuerpo prácticamente.

✔️ 👌 Desde tiempos inmemorables el ser humano ha buscado la perfección, tanto física como intelectual, por eso las personas quieren obtener un cuerpo prácticamente.

Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día

Cada noche antes de acostarte, beber esto te permite eliminar todo lo que comiste durante el día

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia eremedios natural colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Algo mas

Que tengan un BUEN Dia !! Desayuno para el colesterol y OBESIDAD: 1 Taza de avena 1 manzana cortada en cubos 1 cucharadita de miel de abeja 1 cucharada de semillas de linaza molidas pasar por la licuadora y a disfrutar un desayuno saludable: Más