Amanda Alvarez

Amanda Alvarez

Amanda Alvarez
Más ideas de Amanda
Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla ssandraolo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Limpia las arterias y fortalece tu sistema inmune con esta receta

Compartimos un remedio natural que puede ayudarte a limpiar las arterias, controlar la presión arterial y, además, fortalecer el sistema inmunológico. ¿Te atreves a probarlo?

Estante de livros - Os livros digitais vieram para ficar, tomando o espaço que antes era sinônimo de elegância nas prateleiras de uma antiga estante de mogno.

Estante de livros - Os livros digitais vieram para ficar, tomando o espaço que antes era sinônimo de elegância nas prateleiras de uma antiga estante de mogno.

malteada-oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

¿Cómo se hacen las Galletas al Microondas en 3 Minutos? Mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar y comenzamos a batir con unas varillas. Cuando comience a mezclarse le ponemos el huevo y la esencia de

Mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar y comenzamos a batir con unas varillas. Cuando comience a mezclarse le ponemos el huevo y la esencia de vainilla y seguimos batiendo. Ponemos la harina previamente mezclada con la

Dieta del atún y el arroz para adelgazar 3 kilos en seis días | i24Web

Muchos ya la han probado y los resultados son increíbles, se trata de una dieta muy fácil de llevar, está basada en la ingesta de atún y arroz, dos alimentos con propiedades fantásticas para perder

jengibre

Conoce todos los beneficios que podrás obtener en tu cuerpo al preparar y tomar un excelente jugo de rábano y jengibre. ¡No lo creerás!