Fanny Valencia
Más ideas de Fanny
Cómo limpiar el colchón. ¡Superlimpiador casero!

Probablemente, el colchón sea el mueble que más utilizamos diariamente. Nos permite descansar y dormir cómodamente día a día y por eso es importante que...

Seed Bead Diamond Shape Earrings Teal/Pink por pattimacs en Etsy

Estos beadwoven bonitos pendientes están hechos a mano con Duracoat galvanizado galvanizado, oro rosa, forrado en plata verde azulado, mostacillas delica y negro mate. Miden de largo que incluye el earwires colgantes plateados y de ancho.

Este tipo de padecimientos son todos progresivos, es decir, que mientras más tiempo se les dé, más van a ir aumentando, no como otros padecimientos a los que podemos decir “dale un tiempo y se te va a pasar”, este método evidentemente no aplica en estos casos.

Poderoso remedio para el dolor de rodillas, huesos y articulaciones. Con el paso de los años, es común que nuestro cuerpo vaya desgastándose y mostrando padecimientos propios de la edad; el dolor ó…

6 trucos para despejar tu nariz taponada en cuestión de minutos  Los catarros son una constante en nuestras vidas, especialmente en las épocas en las que estamos expuestos a continuos cambios de temperatura, como en la entrada de la primavera o del otoño.

6 trucos para despejar tu nariz taponada en cuestión de minutos Los catarros son una constante en nuestras vidas, especialmente en las épocas en las que estamos expuestos a continuos cambios de temperatura, como en la entrada de la primavera o del otoño.