Más ideas de lina
¿Empezamos?

¿Empezamos?

Receta casera de aceite de ajo : Ingredientes: 5 dientes de ajo3 naranjas2 cucharadas de aceite de oliva.Triture los seis dientes de ajos, colocándolos en un frasco limpio con tapa y, a continuación, añadir el zumo de tres naranjas y las dos cucharadas de aceite de oliva, revolviendo hasta que quede una pasta uniforme. Deja que esta mezcla repose durante 12 horas antes de usarlo. Agitar bien antes de su uso.

Muchas personas sufren de algún tipo de varices o venas varicosas. Estas pueden surgir debido a la comida procesada, la obesidad, la falta de actividad física, deficiencias nutricionales y estar mucho tiempo sentado o de pie.

7 remedios caseros para tratar las varices Las varices o venas varicosas son dilataciones venosas que no permiten el retorno de la sangre al corazón y que afecta mayormente a los miembros inferiores.

7 remedios caseros para tratar las varices Las varices o venas varicosas son dilataciremedio varicesó ones venosas que no permiten el retorno de la sangre al corazón y que afecta mayormente a los miembros inferiores.