Maleja Claro
Más ideas de Maleja
SHORTS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2015, DIFERENTES TEXTURAS Los shorts un gran aliado para el verano; ademas de ser comodos don muy sexy y mas si tenes bonitas piernas y además están cargados de carácter 'sexy'. Los SHORTS se convierten en un imprescindible ante las altas temperaturas. Y lo bueno es que los hay para todos los gustos. Elige tu forma, tu color y tu textura y ríndete ante el poder de este pantalón en versión mini si eres una jovencita.

Los shorts un gran aliado para el verano; ademas de ser comodos don muy sexy y mas si tenes bonitas piernas y además están cargados de carácter 'sexy'. Los SHORTS se convierten en un imprescindible ante las altas temperaturas.

Regresa a la oficina luciendo increíble con estos outfits con blazers.

La vestimenta es una extensión de nuestra piel y es también una forma de lenguaje que nos permite proyectar muchos aspectos personales, desde nuestra edad..

blusa campesinas limonni dama elegantes de mujer moda li154

blusa campesinas limonni dama elegantes de mujer moda

MARIO BENEDETTI - Comunidad - Google+

Me gustas para verte dormir cada día, para provocar tu sonrisa con mis locuras ... Me gustas para perderme en tu mirada, para besar tus labios cada día ... Para abrazarte...Para hacerte el amor y no terminar jamás...te Amo Enrique.