Who knew - add 1/2 tsp baking soda to the water when hard boiling eggs and the shell will come right off. Perfect when having to peel a ton for deviled eggs! One of my followers (Sharon-thanks!) commented that this really works :)

¿Quién sabía - añadir bicarbonato de sodio al agua cuando los huevos de ebullición dura y la cáscara vendrán justo al lado ~~ añadir media cucharadita de bicarbonato de sodio al agua hará que la cáscara de huevo más fácil de pelar.

Perfectly Grilled Chicken Breasts with Lemon Zest, Garlic & Herb Marinade.

Perfectly Grilled Chicken Breasts with Garlic, Lemon & Herbs

Pechugas de pollo cocinados a la parrilla con ajo, limón y hierbas Receta…

Como guardar tus alimentos frescos?

Aprende cómo almacenar de manera correcta tus comestibles y nunca más botarás comida a la basura

Este arroz lo hago mucho en casa para el almuerzo o la cena. A mi esposo y los chicos les encanta, es muy completo y además queda delicioso! Casi siempre lo comemos como plato principal pues es muy completo! Lleva arroz, vegetales, salchicha, especias, hierbas y algunos condimentos.

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Cómo hacer cebolla caramelizada

La cebolla caramelizada es una guarnición que combina muy bien con una gran variedad de platos, una forma de darle un toque original e interesante a cualquier tipo de comida y un relleno perfecto p...

Pavo del día de Acción de Gracias. Receta tradicional americana

Pavo del día de Acción de Gracias. Receta tradicional americana

Receta tradicional americana del pavo de Acción de Gracias. Receta con fotos paso a paso de la elaboración y presentacin. Trucos para que el pavo quede tiern...


Más ideas
Pinterest
Buscar