Pinterest
Uñitas

Lo creas o no, las uñas dicen mucho de ti. Inspírate en estas manicuras, que estarán de moda en este verano y serán tan populares entre las quinceañeras.

Diseño de uñas con nuestro tono Arctic Freeze (White) y Silver Glitter de Gelish. Diseño de Martha Stewart #Manicure #Gelish #Design #Nails

Diseño de uñas con nuestro tono Arctic Freeze (White) y Silver Glitter de Gelish. Diseño de Martha Stewart

manicure frances - Buscar con Google

Si creías que el estilo francés era sólo una raya blanca al final de tus uñas, tienes que ver esto.

SECADO DE UÑAS EXPRESS.  Sumerge tus uñas recién pintadas en un recipiente con agua y hielos por un minuto o dos. Después seca tus dedos suavemente con una toalla limpia y ¡listo!  El agua helada ayuda a solificar el esmalte rápidamente.

SECADO DE UÑAS EXPRESS. Sumerge tus uñas recién pintadas en un recipiente con agua y hielos por un minuto o dos. Después seca tus dedos suavemente con una toalla limpia y ¡listo! El agua helada ayuda a solificar el esmalte rápidamente.

hermosa uñas de decoradas 5 mejores equipos

uñas de decoradas 5 mejores equipos

Decoración de uñas especiales para ocasiones elegantes . Uñas decoradas elegantes en rojo, negro, blanco y muchos colores temporada 2017

Uñas

A través del tiempo las mujeres nos hemos arriesgado a utilizar prendas que muestran un poco más de piel o en otros casos son muy llamativas. Es por esta razón que dicen de la moda lo que te acomodad, buscamos …


Más ideas