Pinterest
Sewing pattern

Шитьё

Varios modelos de blusa para lucir estas vacaciones, ¿cuál te gusta más?

Adorable!

Necesito este vestido para que se vean todos mis tatuajes de los costados y la espalda :)

.

Vestido veraniego con colores marineros, que combinado con unas sandalias romanas o de suela de esparto blancas o azul marino.

Letizia estilo

Repasamos los mejores looks de la Reina Letizia en el color blanco, símbolo de la pureza por excelencia.

Gorgeous white print maxi dress

Hola Chicas!! En esta ocasion les tengo una galeria de fotos de vestidos de escotes halter (los que se atan al cuello) son ideales para las que poseen poco o mucho busto depende todo del diseño y soporte de la parte del busto.

Vestido de playa

HHG, mayoristas de ropa de mujer y complementos al por mayor con un amplio catálogo de venta mayorista de moda al por mayor de mujer a precios muy ajustados. Descuentos especiales para mayoristas de ropa, profesionales y tiendas de moda.

Crea este fácil vestido-pareo veraniego para la playa o la piscina. Es perfecto para combinarlo con tus accesorios Umbrale y muy fácil de hacer. Solo necesitas Tela Tijeras Hilo y aguja o máquina de coser Huincha Recuerda que el alto y ancho pueden variar según tu estatura y gusto. Te recomendamos hacer los semicírculos de…

Crea este fácil vestido-pareo veraniego para la playa o la piscina. Es perfecto para combinarlo con tus accesorios Umbrale y muy fácil de hacer. Solo necesitas Tela Tijeras Hilo y aguja o máquina de coser Huincha Recuerda que el alto y ancho pueden variar

Moda

Ya se acerca la primavera en muchas partes del mundo, y no hay nada más lindo que un maxi vestido para esta época del año. Daría lo que fuera por tenerlos todos, incluso estos kilos de más que ya no necesito.

Naima vestidos de moda primavera verano 2015. AGREDADA LA ESPALDA COMO COMPLEMENTO DE SENSUALIDAD

NAIMA PRIMAVERA VERANO 2015: LOOKS DE MODA ELEGANTES Y FEMENINOS

Moda para este verano elegancia y glamour, la colección Naima primavera verano 2015 conserva el estilo casual chic de la firma y ...

Hot colourful shorts and a crop top

Está pantalones cortes es muy colorido. Me gusta está pantalones cortes, perro me molesta el poms-poms.