¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros. Los ingredientes son verdaderamente sencillos y seguramente que ya los tenéis en vuestra nevera, así que no dudéis en poneros manos a la obra con esta deliciosa receta de arroz. ¡Espero que os guste la receta de arroz al horno con queso! ...

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

.....

Arroz con Mariscos

Si son amantes de los mariscos, no se queden antojados! Una receta deliciosa, con mucho sabor y con un colorido maravilloso, solo hay que seguir el paso a paso! Para un almuerzo o cena especial, espectacular!…

Cilantro Lime Rice a copycat version of the famous Chipotle Restaurant but according to the family even better! www.serenabakessimplyfromscratch.com

Cilantro Lime Rice a copycat version of the famous Chipotle Restaurant but according to the family even better! www.serenabakessimplyfromscratch.com

Este arroz campero con carne se prepara con carnes variadas a tu gusto, pollo, conejo, cerdo… aderezadas con hierbas aromáticas, solo ingredientes sencillos para un plato muy natural.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Arroz Navideño (con frutos secos y chabacanos) www.pizcadesabor.com

Arroz Navideño

Técnica fácil y rápida para que el arroz integral siempre quede perfecto,con los granos de arroz todos separados, cocidos y nada batido, duro o chicloso.

Arroz Mamposteao: Prueba esta receta colorida y llena de sabor. ¡Se convertirá en tu plato favorito!

Cuando probé este arroz por primera vez, quedé encantada con el delicioso sabor que le da la combinación del arroz blanco y las habichuelas guisadas.

La frescura hecha platillo: arroz con atún y vegetales.

Esta receta de &qout;Arroz de atún fresco y verduras&qout;, por la combinación de sus ingredientes constituye un plato completo y equilibrado, al igual que los potajes o los estofados de patata, verduras y carne o pescado.…

Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo.

Este gustoso plato funciona perfectamente como el acompañante estelar de un pollo, carne o cerdo. De hecho, hasta te lo puedes comer solo de lo bien que sabe. No esperes más y sigue la receta aquí.


Más ideas
Pinterest
Buscar