Madelin Guerrero

Madelin Guerrero

Madelin Guerrero
Más ideas de Madelin
El restaurante The Jane en la ciudad de Amberes en Bélgica, diseñado por Piet Boon, y el bar Dandelyan en Londres de Tom Dixon’s Design Research Studio han sido los ganadores de los Restaurant & Bar Design Awards  2015 que se han celebrado este 1 de octubre en el Old Truman Brewery de Londres.

El restaurante The Jane en la ciudad de Amberes en Bélgica, diseñado por Piet Boon, y el bar Dandelyan en Londres de Tom Dixon’s Design Research Studio han sido los ganadores de los Restaurant & Bar Design Awards 2015 que se han celebrado este 1 de octubre en el Old Truman Brewery de Londres.

Listones de madera en techo y suelo ayudan a crear un aspecto envolvente, como en un túnel. Maravilloso estilo industrial, ya sabes, de cuando entras en un local, en una casa, en una tienda y sus dueños han decidido conservar elementos estructurales y hasta presumir de ellos; cuando las paredes de ladrillo se desnudan y a veces …

Listones de madera en techo y suelo ayudan a crear un aspecto envolvente, como en un túnel. Maravilloso estilo industrial, ya sabes, de cuando entras en un local, en una casa, en una tienda y sus dueños han decidido conservar elementos estructurales y hasta presumir de ellos; cuando las paredes de ladrillo se desnudan y a veces …