Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷

Flan de Piña - 1 lata grande de piña en su jugo + de leche condensada + 4 huevos + litro de leche + 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷ Mezclar en licuadora y echar en molde con caramelo. Hornear en bain marie (baño maría) a por 45 minutos.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Paso a paso masa de hojaldre rápido

Paso a paso masa de hojaldre rápido

Si buscas recetas probadas, que funcionen, entonces solopostres es el sitio que estás buscando. Entra a ver nuestro extenso recetario.

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible Más

Borduren: Ballet / Dansen - Patroon ~Ballerina Balletschoentje 1b~

BAILARINA

Caballos,Abecedarios punto de cruz graficos gratis y mucho mas...


Más ideas
Pinterest
Buscar