marta sanchez
Más ideas de marta
PAPA NOEL SILLA

Moldes y manualidades de navidad en fieltro

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido.  ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

3 ejercicios simples que curan el dolor de rodilla sin cirugía o medicación #salud

3 ejercicios simples que curan el dolor de rodilla sin cirugía o medicación #salud

Remedio para las uñas enterradas

Cómo quitar las uñas encarnadas. Una uña del pie encarnada puede ser dolorosa y desagradable. Aquí hay un método que le permitirá a tu uña dejar de crecer dentro de tu piel, junto con algunas sugerencias generales. ¡Incluso puedes evitar un...

5 remedios caseros para deshacerte de los juanetes en poco tiempo  Los juanetes son una protuberancia anormal que, además de ser antiestética, puede resultar dolorosa cuando no se le brinda tratamiento.

5 remedios caseros para deshacerte de los juanetes en poco tiempo Los juanetes son una protuberancia anormal que, además de ser antiestética, puede resultar dolorosa cuando no se le brinda tratamiento.

Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas  Afecta tanto las manos como los pies, aunque son más habituales en estos últimos, sobre todo en los hombres.

La de este tratamiento para eliminar los hongos de las es de 2 meses, pero puede llegar a 1 hasta acabar con la y regenerar la es de dos meses en los casos leves, pero puede extenderse de 8 a 12 meses para la total del hongo y la de la

La forma más facil y sencilla de eliminar los juanetes de forma natural y sin sufrir dolor - YouTube

Elimina los juanetes con este ejercicio

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer ligamentos y tendones al igual que las rodillas

Fortalecer los ligamentos y tendones es importante para poder movilizarnos correctamente por ello este licuado de avena, canela y piña lo lograra