Lynna Agudelo
Más ideas de Lynna
Magnifica infografía que caía el otro día en mis manos en Google+ a través de +Virginio Gallardo, no me quedaba otra que compartirla con todos vosotros. Seguro que más de uno le sacáis buen partido...

Juntas, reuniones con los clientes, tiempo para la familia, para hacer ejercicio… y una interminable lista de pendientes. ¿Son suficientes 24 horas?

¡Comparte estos efectivos consejos!No dejes de suscribirte TOTALMENTE GRATIS a…

Para mejorar tu concentración tenemos que estar enfocados exclusivamente en algo, excluyendo todo lo demás. Formas sobre cómo mejorar tu concentración.

infografia, como diseñar metas, diseña metas, como cumplir metas

Cambia la historia y haz que este nuevo año sea el inicio de muchos éxitos y logros. Con estas claves tus metas AHORA SI serán una realidad.

Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Botas de cuero y accesorios a cuadros una buena combinación ♥ Jeans que nunca descansan #ownitandwearit

Ella está llevando uno suéter blanco y una bufanda. Ella está llevando una pantalones vaqueros, botas marrón y una pulsera. Un suéter cuesta veinticinco dólares. Una bufanda cuesta cien pesos. Una pantalones vaqueros cuesta cincuenta euros.