Más ideas de LUZ
18 Curiosos delantales que harán que te den ganas de meterte a la cocina ⋮ Es la moda

Hay quienes dicen que son pésimos para la cocina, que hasta el agua se les quema, pero esto no es otra cosa mas que falta de práctica y de ganas. Estoy seguro que cuando veas estos delantales vas a querer meterte a la cocina.

No hay nada más interesante que preparar un plato nuevo ¿verdad? Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Comida Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.