Luisa Hincapie

Luisa Hincapie

Luisa Hincapie
Más ideas de Luisa
Ilustration

Me empujan hacia abajo en el agua. Asustado me dan ganas de gritar: -¡Ayuda!-, pues no sé nadar. Me doy cuenta de que yo ya no estoy en el agua, estoy sobre una magnifica ciudad acompañado por las estrellas que me ayudan a caer.

Viser la lune. Toujours ☾ Si on rate, on atterrira dans les étoiles ✩ (Et avec un peu de chances, on rencontrera Le Petit Prince ♥)

Mas prendido que el sol Mas oscuro que la negra noche Mas profundo que mar Mas absurdo que la realidad Mas ardiente que el fuego infernal Mas inmenso que la eternidad Así es el Vació que se siente cuando tu no Estas.

PUEBLERINA TE AMO REVOLUCION DEL AMOR Y SUS COMPROMISOS.LIBERACION INTEGRAL.COMPARTIR.DIALOGO.DERECHOS.IGUALDAD.

Rafał Olbiński es un célebre pintor surrealista de origen polaco cuyo arte pone patas arriba nuestra visión de las cosas. Les invitamos a abandonar las concepciones convencionales, a abrir la mente y a echar al mundo una mirada nueva.

I love everything about this picture. The girl's dress, her hair, and of course, her books.

JueGos y MaGia para crear y leer Textos de PalaBras AzuLes. Apto para docentes de todos los niveles, escriTor principiantes, estudiantes y amig de las letras. Lecto-EscriTura CreaTiva. Con y Sin TIC