ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Con esta receta de arroz salteado con verduras y chorizo tienes un plato de arroz al minuto, suelto, sabroso y más ligero que los arroces tradicionales.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Arroz con nueces y almendras Más

Arroz con nueces y almendras

Este gustoso plato funciona perfectamente como el acompañante estelar de un pollo, carne o cerdo. De hecho, hasta te lo puedes comer solo de lo bien que sabe. No esperes más y sigue la receta aquí.

receta para Arroz al horno con queso crema. Más

Arroz al horno con queso crema

Mezclás, y listo. Fijate cómo se hace y nos vas a dar la razón. Ah, y es delicioso.

arroz frito, Arroz frito chino yangzhou, arroz tres delicias, cocina china, cocina asiática

(Recetas de Asia): Hoy arroz frito Yangzhou (揚州炒飯), un arroz frito estilo cantonés, aunque su nombre os resulte un poco desconocido, seguro que lo conocéis por el nombre de arroz tres delicias, aunque ésta es una versión más original y completa.

Ingredientes para preparar ARROZ NAVIDEÑO

Aprende a preparar SOPA POBLANA siguiendo estos sencillos pasos que Chef Ana Paula ha preparado para ti


Más ideas
Pinterest
Buscar