Cuando elijas muebles para el exterior de tu casa, asegúrate de seleccionar los de mejor calidad ya que estarán expuestos al aire y al sol. Elegir en #Lulas es elegir inteligentemente.  Estamos ubicados en la transversal 6 # 45 -79 Patio Bonito, Medellín, Tel: 2684641  #Decoracion #Sala #Comedores #Hogar #AccesoriosHogar #Muebles #Sillas #DecoradorDeInteriores #Home #casa #furniture #Decorar #Tendencias #Home #arquitetura #architecture #decor #decoration #homedecor #homesweethome #homemade…

Cuando elijas muebles para el exterior de tu casa, asegúrate de seleccionar los de mejor calidad ya que estarán expuestos al aire y al sol. Elegir en #Lulas es elegir inteligentemente. Estamos ubicados en la transversal 6 # 45 -79 Patio Bonito, Medellín, Tel: 2684641 #Decoracion #Sala #Comedores #Hogar #AccesoriosHogar #Muebles #Sillas #DecoradorDeInteriores #Home #casa #furniture #Decorar #Tendencias #Home #arquitetura #architecture #decor #decoration #homedecor #homesweethome #homemade…

¿ #SabíasQue para evitar que los muebles de cuero se deterioren, es importante elegir para ellos una ubicación adecuada? Estos, deben alejarse del sol directo, que puede decolorar la pieza, así como de radiadores o fuentes de calor ya que éstos propician la aparición de grietas.  Imagen vía: https://goo.gl/9KCYr0  #Decoracion #Sala #Comedores #Hogar #AccesoriosHogar #Muebles #Sillas #DecoradorDeInteriores #Home #casa #furniture #Decorar #Tendencias #Home #arquitetura #architecture #decor…

¿ #SabíasQue para evitar que los muebles de cuero se deterioren, es importante elegir para ellos una ubicación adecuada? Estos, deben alejarse del sol directo, que puede decolorar la pieza, así como de radiadores o fuentes de calor ya que éstos propician la aparición de grietas. Imagen vía: https://goo.gl/9KCYr0 #Decoracion #Sala #Comedores #Hogar #AccesoriosHogar #Muebles #Sillas #DecoradorDeInteriores #Home #casa #furniture #Decorar #Tendencias #Home #arquitetura #architecture #decor…

A la hora del cuidado que debes tener con tus muebles de madera, lee las etiquetas de los productos de limpieza y asegúrate de que no contienen amoniaco. Aunque se trate de un producto indicado para muebles, el amoníaco a la larga deteriorará el mueble, además, de quitarle de forma gradual el brillo y el color. Siempre que puedas opta por productos naturales no abrasivos. #TipsLulas  #interiordesign #home #style #decor #decoración #espacios #ambientes #decohogar #muebles #mobiliario…

A la hora del cuidado que debes tener con tus muebles de madera, lee las etiquetas de los productos de limpieza y asegúrate de que no contienen amoniaco. Aunque se trate de un producto indicado para muebles, el amoníaco a la larga deteriorará el mueble, además, de quitarle de forma gradual el brillo y el color. Siempre que puedas opta por productos naturales no abrasivos. #TipsLulas #interiordesign #home #style #decor #decoración #espacios #ambientes #decohogar #muebles #mobiliario…

En nuestro #TipLulas de hoy te mostramos una manera fácil de cuidar tus muebles de cuero. Evita remojar el cuero en agua o jabón. A diferencia de los tapizados comunes, el cuero nunca se debe limpiar con prolongadas exposiciones al agua o al jabón. Hacer esto puede dañar el cuero incluso más que la mancha inicial por la cual estás limpiándolo.  #interiordesign #home #style #decor #decoración #espacios #ambientes #decohogar #muebles #mobiliario #decoracioninteriores #comedor #sillas #hogar…

En nuestro #TipLulas de hoy te mostramos una manera fácil de cuidar tus muebles de cuero. Evita remojar el cuero en agua o jabón. A diferencia de los tapizados comunes, el cuero nunca se debe limpiar con prolongadas exposiciones al agua o al jabón. Hacer esto puede dañar el cuero incluso más que la mancha inicial por la cual estás limpiándolo. #interiordesign #home #style #decor #decoración #espacios #ambientes #decohogar #muebles #mobiliario #decoracioninteriores #comedor #sillas #hogar…

Aplica acondicionador para cuero regularmente. La diferencia más notable entre el cuidado del cuero y de los otros tapizados es que el cuero necesita un acondicionador. Los acondicionadores para cuero son productos que tienen una consistencia cremosa y que están diseñados para pulir el cuero. Aplicando el acondicionador, el cuero se mantendrá libre de resequedad y no se formarán grietas. #TipLulas  #interiordesign #home #style #decor #decoración #espacios #ambientes #decohogar #muebles…

Aplica acondicionador para cuero regularmente. La diferencia más notable entre el cuidado del cuero y de los otros tapizados es que el cuero necesita un acondicionador. Los acondicionadores para cuero son productos que tienen una consistencia cremosa y que están diseñados para pulir el cuero. Aplicando el acondicionador, el cuero se mantendrá libre de resequedad y no se formarán grietas. #TipLulas #interiordesign #home #style #decor #decoración #espacios #ambientes #decohogar #muebles…

Tienes una mancha en tus muebles de cuero? cúbrela inmediatamente con un papel absorbente, sin frotar luego puedes limpiarla utilizando un paño humedecido en cerveza ‪#‎LulasDecoración

Tienes una mancha en tus muebles de cuero? cúbrela inmediatamente con un papel absorbente, sin frotar luego puedes limpiarla utilizando un paño humedecido en cerveza ‪#‎LulasDecoración

Para abrillantar el #Mármol crea una mezcla de tres cucharadas de #Bicarbonato y 1/4 de #Agua. Aplica la mezcla con un paño suave y cubre toda la superficie. #Tips #LulasDecoración. Imagen vía: http://goo.gl/SvxJuu

This bathroom has a natural environment with stone walls and a mosaic tile-covered stone wall housing the sinks and mirrors. The large freestanding tub is a perfect fit in this large bathroom.

Limpiar tus objetos de #Bronce es muy sencillo. Realiza una mezcla entre bicarbonato y #Limón con un poco de agua tibia y aplícala sobre tu objeto. Obtendrás relucientes resultados de inmediato. #Tips #LulasDecoración. Imagen vía: http://goo.gl/O5QFlE

Decorations are extremely important objects in the furnishing of the homes because they give final charm and identity of the space. The most common decorative…

Convierte tu #hogar en un santuario de #limpieza removiendo los acaros y el polvo con frecuencia. #Lava tu alfombra y tus tapetes con periodicidad, ya sea por medio de profesionales o con champús especiales. #LulasDecoración. Imagen vía: http://goo.gl/Te9IzO

Convierte tu #hogar en un santuario de #limpieza removiendo los acaros y el polvo con frecuencia. #Lava tu alfombra y tus tapetes con periodicidad, ya sea por medio de profesionales o con champús especiales. #LulasDecoración. Imagen vía: http://goo.gl/Te9IzO

Para una limpieza más duradera sobre tus muebles debes quitar primero el polvo con un paño húmedo, de lo contrario al aplicar cualquier producto, este se mezclará con el polvo teniendo el efecto contrario, fijándolo en esos lugares de los que querías removerlo. #TipsLulas

Para una limpieza más duradera sobre tus muebles debes quitar primero el polvo con un paño húmedo, de lo contrario al aplicar cualquier producto, este se mezclará con el polvo teniendo el efecto contrario, fijándolo en esos lugares de los que querías removerlo. #TipsLulas

Pinterest
Search