El Hotel del Salto in Colombia

Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en de los Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en de los Sitios Líderes mundiales Abandonados más extraños - Hotel el-del Salto en Colombia

Cute Cumbia dancers at Barranquilla Carnaval in Colombia. Barranquilla's Carnival is Colombia's most important folklore celebration, one of the biggest carnivals in the world. The carnival has traditions that date back to the 19th century.

Bailarines adorables en el carnaval de Barranquilla de Colombia. El carnaval de barranquilla es la celebración folclórica más importante de Colombia y uno de los carnavales más grandes del mundo. Este carnaval tiene tradiciones que comenzaron en el siglo

Zipaquirá is the "Salt Cathedral" outside Bogota, Colombia. You have to walk 1.5km underground to reach this chamber.

Zipaquirá es la " Catedral de Sal " fuera de Bogotá , Colombia . Tienes que caminar kilometros de metro para llegar a esta cámara .

Punta Gallinas, Guajira Colombia #Colombia #travel

Punta Gallinas: conoce hermosas dunas, desierto, playas exóticas y sagradas culturas indígenas. 13 razones para visitar Punta Gallinas..

The Liquid Rainbow River Caño Cristales, Colombia.  To book go to www.notjusttravel.com/anglia

Esas aguas, de tal pureza que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este hermoso río, corren hacia el río Guayabero recogiendo a su paso innumerables brazuelos de las sabanas rocosas de la Sierra.

Salto del Mortiño, Huila, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. La altura, el caudal, la geometría y la apreciación estética hacen parte de los sistemas de clasificación de las caídas de agua. Salto del Mortiño, Huila.

Parque del Cafe, Quindio, Colombia.

Parque del Cafe, Quindio, Colombia.mas puertas Colombianas,hermosa Colombia.

Poporo Quimbaya, Gold museum in Bogota, Colombia

Poporo Quimbaya, pieza precolombina de oro puro, Museo del Oro en Bogotá, Colombia.

5 reasons to come to Colombia now / 5 razones para venir a Colombia ya. Please share / Por Favor Compartirlo :)

5 Razones para venir a Colombia – Infografía – Compartelo y ayudanos a difundir la buena imagen de Colombia!

Pinterest
Buscar