La Evolución De La Construccion

se trata de mostrar la forma en que poco a poco ah mejorado la construcción en los países, y como nosotros vivimos en un mundo lleno de tecnología y de buenas construcciones
7 Pines0 Seguidores
Villa Cubo. Esta colonia holandesa es creación del arquitecto Piet Blom, quien con este diseño de casas inclinadas y geométricas quiso simular un bosque geométrico y abstracto coronado por copas cúbicas que, vistas desde abajo, parecen estar a punto de desprenderse del resto de su cuerpo arquitectónico.

Pabellón solar de Endesa en Barcelona. Este prototipo solar autosuficiente permite un gran ahorro de energía, consumiendo diariamente cerca de y produciendo más de 100 kw/h, lo que equivale a suplir las necesidades energéticas de cerca de doce viviendas.

Invernadero Pentagonal. Está situado en  Cornwall, Inglaterra, donde se encuentra el invernadero más grande del mundo, el cual cuenta con un diseño muy matemático.

Una iglesia con la forma de un tetraedro, un cuerpo sólido cuyas cuatro caras son triángulos. El concepto es del arquitecto Walter Netsch, quien lo aplicó en la Capilla de los Cadetes que se ubica en Colorado, Estados Unidos.

Estación de servicio fractal. En esta gasolinera ubicada en Los Ángeles, California, cargar combustible se convierte en una experiencia matemáticamente regocijante.

Los protagonistas son monumentos y paisajes famosos que todos conocemos pero retratados desde una perspectiva completamente diferente, poniéndolos en contraste con aquello que los rodea actualmente

poco a poco vamos viendo resultados de una buena construcción, con las medidas correctas, y con unos buenos trabajadores que día a día luchan para que todo quede bien.

Mercado inmobiliario en el Perú: ¿Estamos o no ante una burbuja?

para una buena construcción como lo vemos en la imagen, primero debemos contratar a gente de confianza o que veamos que tenga experiencia en lo que vamos a hacer, tiene que haber un buen material para que todo salga bien

Alquiler de maquinaria en lima y provincia en Lima, Perú - Otros vehículos


Más ideas
Pinterest
Buscar