Arepas  4 cups precooked corn flour – 1/4 cup unsalted butter – 2 tsps salt – 3 cups queso blanco – 5 1/2 cups water

Colombian Arepas

Arepas es un pan que mucha gente en Colombia come con su plato. Es un pan que se hace como se hace pancakes. Son como tortillas se me preguntas ami.

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Hotel Casa San Agustín - Cartagena de Índias (Colombia)

En mis vacaciones conocí la maravillosa ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, un lugar maravilloso con una hermosa arquitectura en la ciudad amurallada.

Receta de Bandeja Pisa Colombia

Bandeja Paisa (Paisa Platter)

Bandeja Paisa es probablemente el plato más popular de Colombia, es originario de la región andina del país, donde a las personas se les llama "Paisas"

Bolitas de yuca y queso 1 taza yuca hervida y majada 1 taza queso del país rallado 1 taza queso de bola rallado 2 cdas. queso parmesano rallado 2 cdas. harina de bizcocho 1 clara de huevo batida a punto de nieve pizca pimienta blanca (opcional)

Bolitas de yuca y queso 1 taza yuca hervida y majada 1 taza queso del país rallado 1 taza queso de bola rallado 2 cdas. queso parmesano rallado 2 cdas. harina de bizcocho 1 clara de huevo batida a punto de nieve pizca pimienta blanca (opcional

Las Lajas Sanctuary.

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Casa San Agustín, a boutique hotel in Cartagena, Colombia. T, this has got to go on our travel list!

Casa San Agustin Boutique Hotel in Cartagena Colombia

La más grande editorial (en Inglés) de viajes e información turística del mundo, Fodor's Travel, selecciona hoteles ganadores entre más de nominaciones enviadas por sus colaboradores alrededor de todo el planeta.

Colombian Tamales (Tamales Colombianos) |mycolombianrecipes.com

Mom’s Colombian Tamales (Tamales Colombianos de mi Mamá)

Hay muchas variaciones de tamales en Colombia, pero todos tienen algo en común y es que los Tamales Colombianos se envuelven en hojas de plátano. Voy a

12 Amazing Things You Didn't Know About Colombia

12 Amazing Things You Didn't Know About Colombia

Viaje, Irlanda, Destinos, Lugares, Comida Colombiana, Información De Viajes, Guías De Viajes, Consejos De Viaje, Recorrido South America

Pinterest
Buscar