lua_leaghok_14

lua_leaghok_14

lua_leaghok_14
Más ideas de lua_leaghok_14
Gabriel García Márquez.

Bastaba besar tus labios para sentir cien años de soledad. la vida en el terreno es compromiso fortuito de la sangre y ensable de las pasionesl. ¿que hay mas nulo que besar e invocar la soledad? ¿remacharse cada tiento con un hierro abigarreado?

Si en algún momento se te crua alguien...

Si en algún momento se te cruza alguien que te sacude el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito,esos que duran toda una vida. -Brando. Pensamientos de Luc.

...POR UNO SÓLO DE TUS BESOS, DARÍA HÁSTA MI VIDA, TAN SÓLO POR TENER DE NUEVO EL PLACER DE SABOREAR LA MÍEL DE TUS LABIOS QUE ME HACE VOLAR, Y SENTIRME CÓMO UN GIGANTE, SIENDO APENAS TU VASALLO MI REINA, POR UN SÓLO DE TUS BESOS, IMAGINA CUÁNTO TE AMO MI AMOR...♥ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA .

Que locura enomarame yo, de ti!!! 🎶🎶 😊🙌🏼 qué hay de malo en amar? Qué hay de malo en sentir? Qué hay de malo en ser joven y vivir? ❣️

Cierra tus ojos y déjate llevar...

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.