Más ideas de Luzneyda
Aveces le pedimos a Dios una y otra vez lo q nuestro corazón anhela y esperamos aveces tanto tiempo porque esa petición sea contestada a nuestro tiempo y muchas veces no es cuando nosotros queramos, tenemos que entender q DIOS sabe cuando es el mejor tiempo para darnos lo q le hemos pedido, se paciente y espera en el y el te dará lo q tu corazón anhela conforme a su voluntad.

Con ruego y súplica le sigo pidiendo y con mi fe puesta en el, yo se que el en su voluntad me ha de contestar..vg..

Filipenses 2:9-11 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un…

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Miqueas 7:19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.♔

2 Pedro El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. ♔

Bolso de ganchillo básico DIY, con la técnica Wayuu que es ganchillar llevando los hilos que estamos utilizando en toda la labor.Un bonito bolso de crochet.