Quieres Viajar a #Bogota #DestinoFavorito en #EasyFly. Más en www.easyfly.com.co/Vuelos/Tiquetes/vuelos-desde-bogota

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

El Lago de Tota, Boyacá, Colombia

Este holandes vive enamorado de los paisajes de nuestro país. Sus fotografías plasman la Colombia má

Quinta de Bolivar, La Candelaria. Bogotá Colombia

Colombia - Quinta de Bolivar, La Candelaria. Bogotá D.C.

Fidel Herrera Beltrán, Fidel Herrera Beltrán,Festival de hielo, Peña Nieto,super bowl, copa oro, milenio, Rockwell2014 World Cup #zimmermanngoesto Colombia - Find out why we love Colombia: http://southamericatourist.com/south-america-destinations/travel-colombia/

De como besar, revista LIFE, Cuando besar a alguien era un arte, ahora ya no. pobres suelen ser más generosos porque saben lo que es no tener n...

Colombia - Ráquira, Boyacá.

10 impresionantes fotografías de Colombia que te darán incontrolables ganas de viajar

El fotógrafo holandés Fetze Weerstra vivió casi cuatro años en Bogotá (entre el 2008 y época en la cual se dio cuenta lo difícil que era encontrar buenas postales de los paisajes colombianos para enviarles a sus familiares y amigos en otros países.


Más ideas
Pinterest
Buscar