Luis Eduardo
Más ideas de Luis
Visita www.alcanzatussuenos.com/como-encontrar-ideas-de-negocios-rentables/ #actitud #esperanza #buenavibra #reflexion #vivir #metas #inspiracion #pensamientos #constancia #reflexiones #lavidaesbella #armonia #consejos #citas #logros #mentepositiva #actitudpositiva #crecer #sabiduria #abundancia #enfoque #meditacion #tupuedes #superacion #reflexiona #crecimiento #mentesana #serfelizesgratis #positivos #dichos #crecimientopersonal #pensamientospositivos #optimista #reflexionar #creeenti…

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido. (Charles Chaplin)

La frase destacada tiene la intención de que nos haga reflexionar sobre lo que está en nuestra mano para alimentar nuestro propio bienestar físico y mental.

Jeremías 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. " - Solo pon toda tu confianza en Dios. Hoy es el momento para hacerlo aunque las personas que te rodean den por hecho lo contrario y se burlen de tus pretensiones. Este día, Dios te pide que confíes en El. No olvides que El es poderoso para hacer todas las cosas, mucho mas allá de los que puedes pedir o pensar.

Isaías Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Muy cierto .. Siempre lea digo a mis hijas k valoren lo k tienen xk alguien mas kisiera tener un poco d lo k ellas tienen ..

Muy cierto ,creo que mientras mas se tiene, uno mas se complica la vida, solo vive con lo necesario =) no es bueno compararse, pero llega el momento en que necesitamos un baldazo frio de realidad.

Simpática esta forma de invitarnos a revalorizar el preguntar que tiene esta frase compartida en Pinterest por Curiano Quotes Life. Es que la mayoria de las veces se opta por asumir, suponer o deja...

El preguntar no cuesta nada y cuando lo hagas una y otra vez cambiarás... te sentiras sin ataduras, sin miedo, sin ningun peso y aun mejor te sentiras mas feliz y libre, solo con preguntar en vez de callar.