Luisa Puerta Tabares

Luisa Puerta Tabares

Luisa Puerta Tabares
Más ideas de Luisa
Que nadie te quite esa felicidad que sientes cuando haces lo que te gusta. - www.viniloscasa.com

Buscas un exclusivo Vinilo Decorativo ?. En Vinilos Casa ® podrás buscar y encontrar el Vinilo Decorativo que necesitas para la decoración de tus paredes u objetos, te ofrecemos una gran variedad en Vinilos Decorativos.

Confesión: La noticia que cambió mi vida | Blog de BabyCenter

Definitivamente que si... Me dio la dicha de conocer la felicidad en su maximo esplendor dos veces. Realmente vivo agradecida con Dios por prestarme a mis amores!

mi primer hijo varon

Aquí Frases Para Mis Hijos Varones, toda estas frases son muy excelentes ideal para compartir con tus hijos anímate descargar son

En búsqueda de la Felicidad. Will Smith.  "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."

"Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera a mí. Tú tienes un sueño y tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo te van a decir que tú tampoco puedes hacerlo. Si tu quieres algo sal a buscarlo. Y punto"