14. Vende cupcakes y pastelería desde tu casa  Si lo tuyo es cocinar y te gusta la repostería, mira el siguiente artículo para aprender a vender desde tu casa unos ricos cupcakes y pasteles sin gastar dinero: Cómo iniciar tu propio negocio de cupcakes desde casa.

¿Quieres empezar una empresa pero no tienes dinero? Aquí tienes 22 ideas para emprender un negocio sin invertir dinero y generar ingresos desde tu casa.

7. Limpieza de ventanas Muchos negocios (y también muchas casas) necesitan que sus ventanas estén limpias y relucientes. Así que si no te dan miedo las alturas, poner un negocio de limpieza de ventanales puede ser una buena opción para empezar.  La única inversión que necesitarás hacer es en productos de limpieza y alguna herramienta extra como una máquina de vapor para que todo esté brillante cuando te vayas.

Hoy viernes, el Centro de Rehabilitación que funciona en la Dirección Provincial de Discapacidad (Avenida Perón 11 esquina Illia), permanecerá cerrado por

9. Ofrece tus servicios profesionales personalizados  ¿Eres abogada? Crea una web y da asesoría online. ¿Se te da bien el marketing? Ayuda a empresas a promocionarse mejor. ¿Editar vídeos es tu pasión? Ofrécete a youtubers para montar sus grabaciones.  Lo único que necesitarás es algo que sepas hacer bien, y con lo que puedas ayudar a otros que no sepan, una página web para promocionarte, y ya tienes un negocio creado.

genética podría influir en lo que nos gusta comer - El Universal: El Universal La genética podría influir en lo que nos gusta comer El…

6. Pon una guardería en tu casa Si tienes dinero suficiente, lo ideal sería que alquilases un pequeño local para iniciar este negocio. Pero si no es así, puedes iniciar tu propia guardería en casa y cuidar a los hijos de otras personas a la vez que cuidas de los tuyos.

6. Pon una guardería en tu casa Si tienes dinero suficiente, lo ideal sería que alquilases un pequeño local para iniciar este negocio. Pero si no es así, puedes iniciar tu propia guardería en casa y cuidar a los hijos de otras personas a la vez que cuidas de los tuyos.

19. Imparte terapias orientales  Enseñar Yoga, Tai Chi, meditación, o cualquier otro tipo de terapia oriental es un negocio que muchos están empezando hoy en día desde el salón de sus casas o en parques para personas que quieren hacer ejercicio, pero de manera más relajada.  Así que si eres un experto en estas artes, y tienes el potencial necesario para enseñarlas, esta puede ser una muy buena idea para emprender un negocio.

19. Imparte terapias orientales Enseñar Yoga, Tai Chi, meditación, o cualquier otro tipo de terapia oriental es un negocio que muchos están empezando hoy en día desde el salón de sus casas o en parques para personas que quieren hacer ejercicio, pero de manera más relajada. Así que si eres un experto en estas artes, y tienes el potencial necesario para enseñarlas, esta puede ser una muy buena idea para emprender un negocio.

18. Hazte diseñador web o vende tus fotos  Si te gusta retocar fotos con Photoshop o crear bonitas ilustraciones en este programa, piensa seriamente en dedicarte al diseño gráfico.  Puedes hacer plantillas para blogs, páginas web, o diseñar fotos que sirvan como salvapantallas.  También puedes tomar tus propias fotografías, imprimirlas y venderlas en forma de pósters o cuadros.

Aprende a diseñar tu portfolio web responsive. ¡Haz el salto al Responsive Design! En este curso, Francisco Avelendo de FA Design te enseñará a diseñar una web original o tu propio portfolio desde ...

21. Repartir publicidad de empresas  Aunque ahora todo parece ir a través de email, tweets y publicaciones en Facebook, todavía hay muchos pequeños y medianos negocios que usan la publicidad tradicional para promover sus empresas.  Una buena idea es crear un negocio para distribuir material publicitario. Sólo tendrás que recoger la publicidad que te den tus clientes, y repartir ese material en buzones de correo, pegar carteles, o lo que necesite la compañía para la que trabajes.

21. Repartir publicidad de empresas Aunque ahora todo parece ir a través de email, tweets y publicaciones en Facebook, todavía hay muchos pequeños y medianos negocios que usan la publicidad tradicional para promover sus empresas. Una buena idea es crear un negocio para distribuir material publicitario. Sólo tendrás que recoger la publicidad que te den tus clientes, y repartir ese material en buzones de correo, pegar carteles, o lo que necesite la compañía para la que trabajes.

20. Crea tu propia tienda online  Las tiendas online son los negocios que más ingresos generan hoy en día, y la inversión que se necesita para abrir una es muy baja.  En una tienda de este tipo puedes vender todo lo que quieras: productos hechos por ti, artículos de distintas marcas fabricados por otros, productos digitales que el comprador puede descargar como música, imágenes, libros electrónicos…

20. Crea tu propia tienda online Las tiendas online son los negocios que más ingresos generan hoy en día, y la inversión que se necesita para abrir una es muy baja. En una tienda de este tipo puedes vender todo lo que quieras: productos hechos por ti, artículos de distintas marcas fabricados por otros, productos digitales que el comprador puede descargar como música, imágenes, libros electrónicos…

22. Hazte asesor de imagen  Poco a poco, los asesores de imagen están tomando más importancia no sólo en el mercado de lujo, sino también en el de la gente normal de la calle.  Sólo necesitarás tener gusto por la ropa y entender algo de protocolo para cada situación, y podrás arrancar este negocio fácilmente.

22. Hazte asesor de imagen Poco a poco, los asesores de imagen están tomando más importancia no sólo en el mercado de lujo, sino también en el de la gente normal de la calle. Sólo necesitarás tener gusto por la ropa y entender algo de protocolo para cada situación, y podrás arrancar este negocio fácilmente.

5. Organizador de eventos ¿Acaso casarse no es el sueño de toda chica? Bueno, al menos de la mayoría sí. Y la gente siempre está casándose, así que siempre se necesitarán planificadores de bodas.  Si te gustan este tipo de eventos, este puede ser un negocio divertido que empezar.Pero no sólo de bodas vive el hombre: también puedes especializarte en planear cumpleaños, eventos de empresas, fiestas de quinceañeras, baby showers y todo tipo de ocasiones especiales que se te ocurran.

5. Organizador de eventos ¿Acaso casarse no es el sueño de toda chica? Bueno, al menos de la mayoría sí. Y la gente siempre está casándose, así que siempre se necesitarán planificadores de bodas. Si te gustan este tipo de eventos, este puede ser un negocio divertido que empezar.Pero no sólo de bodas vive el hombre: también puedes especializarte en planear cumpleaños, eventos de empresas, fiestas de quinceañeras, baby showers y todo tipo de ocasiones especiales que se te ocurran.

Pinterest
Buscar