14. Vende cupcakes y pastelería desde tu casa  Si lo tuyo es cocinar y te gusta la repostería, mira el siguiente artículo para aprender a vender desde tu casa unos ricos cupcakes y pasteles sin gastar dinero: Cómo iniciar tu propio negocio de cupcakes desde casa.

14. Vende cupcakes y pastelería desde tu casa Si lo tuyo es cocinar y te gusta la repostería, mira el siguiente artículo para aprender a vender desde tu casa unos ricos cupcakes y pasteles sin gastar dinero: Cómo iniciar tu propio negocio de cupcakes desde casa.

1. Limpiar casas desahuciadas Cada vez hay más casas que se están quedando vacías porque sus dueños no pueden pagar el alquiler o la hipoteca y les echan a la calle. Es una situación triste, pero que sucede cada día.  Con tantos pisos en esta situación, los bancos (que son ahora los dueños de estos hogares) no quieren limpiarlos y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero a aquellos que sí lo hagan.

1. Limpiar casas desahuciadas Cada vez hay más casas que se están quedando vacías porque sus dueños no pueden pagar el alquiler o la hipoteca y les echan a la calle. Es una situación triste, pero que sucede cada día. Con tantos pisos en esta situación, los bancos (que son ahora los dueños de estos hogares) no quieren limpiarlos y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero a aquellos que sí lo hagan.

12. Vende tus propias manualidades ¿Disfrutas haciendo collares, pulseras, muñecos o incluso cuadros y otras artesanías? Aprovéchate de tu talento y vende tus artículos desde el sillón de tu casa.  Hoy en día la gente aprecia más que nunca las cosas hechas a mano, y puedes empezar tu emprendimiento abriendo una página de Facebook y vendiendo allí tus manualidades.

Quickly borrow the support of short term finance in order to cover your tiny credit desire. Apply now with us for the wonderful loan service of short term ca.

6. Pon una guardería en tu casa Si tienes dinero suficiente, lo ideal sería que alquilases un pequeño local para iniciar este negocio. Pero si no es así, puedes iniciar tu propia guardería en casa y cuidar a los hijos de otras personas a la vez que cuidas de los tuyos.

6. Pon una guardería en tu casa Si tienes dinero suficiente, lo ideal sería que alquilases un pequeño local para iniciar este negocio. Pero si no es así, puedes iniciar tu propia guardería en casa y cuidar a los hijos de otras personas a la vez que cuidas de los tuyos.

19. Imparte terapias orientales  Enseñar Yoga, Tai Chi, meditación, o cualquier otro tipo de terapia oriental es un negocio que muchos están empezando hoy en día desde el salón de sus casas o en parques para personas que quieren hacer ejercicio, pero de manera más relajada.  Así que si eres un experto en estas artes, y tienes el potencial necesario para enseñarlas, esta puede ser una muy buena idea para emprender un negocio.

Spa Package for One or Two with One-Hour Massage, Facial, and Body Polish at World Therapy Center (Up to Off)

18. Hazte diseñador web o vende tus fotos  Si te gusta retocar fotos con Photoshop o crear bonitas ilustraciones en este programa, piensa seriamente en dedicarte al diseño gráfico.  Puedes hacer plantillas para blogs, páginas web, o diseñar fotos que sirvan como salvapantallas.  También puedes tomar tus propias fotografías, imprimirlas y venderlas en forma de pósters o cuadros.

18. Hazte diseñador web o vende tus fotos Si te gusta retocar fotos con Photoshop o crear bonitas ilustraciones en este programa, piensa seriamente en dedicarte al diseño gráfico. Puedes hacer plantillas para blogs, páginas web, o diseñar fotos que sirvan como salvapantallas. También puedes tomar tus propias fotografías, imprimirlas y venderlas en forma de pósters o cuadros.

21. Repartir publicidad de empresas  Aunque ahora todo parece ir a través de email, tweets y publicaciones en Facebook, todavía hay muchos pequeños y medianos negocios que usan la publicidad tradicional para promover sus empresas.  Una buena idea es crear un negocio para distribuir material publicitario. Sólo tendrás que recoger la publicidad que te den tus clientes, y repartir ese material en buzones de correo, pegar carteles, o lo que necesite la compañía para la que trabajes.

21. Repartir publicidad de empresas Aunque ahora todo parece ir a través de email, tweets y publicaciones en Facebook, todavía hay muchos pequeños y medianos negocios que usan la publicidad tradicional para promover sus empresas. Una buena idea es crear un negocio para distribuir material publicitario. Sólo tendrás que recoger la publicidad que te den tus clientes, y repartir ese material en buzones de correo, pegar carteles, o lo que necesite la compañía para la que trabajes.

20. Crea tu propia tienda online  Las tiendas online son los negocios que más ingresos generan hoy en día, y la inversión que se necesita para abrir una es muy baja.  En una tienda de este tipo puedes vender todo lo que quieras: productos hechos por ti, artículos de distintas marcas fabricados por otros, productos digitales que el comprador puede descargar como música, imágenes, libros electrónicos…

20. Crea tu propia tienda online Las tiendas online son los negocios que más ingresos generan hoy en día, y la inversión que se necesita para abrir una es muy baja. En una tienda de este tipo puedes vender todo lo que quieras: productos hechos por ti, artículos de distintas marcas fabricados por otros, productos digitales que el comprador puede descargar como música, imágenes, libros electrónicos…


More ideas
Pinterest
Search