"El sacramento de la reconciliación es un sacramento de sanación." #PapaFrancisco

Portal de la Iglesia Católica de Málaga (España), cuyo objetivo es servir de canal de información y de acceso a los servicios que presta la Diócesis.

Dice el #PapaFrancisco que "Hoy en día muchas personas tienen miedo de tomar decisiones definitivas, para toda la vida, porque parece imposible..." pero que el amor es una realidad que crece, que hay que construir de la mano de Dios (casados).

Dice el que "Hoy en día muchas personas tienen miedo de tomar decisiones definitivas, para toda la vida, porque parece imposible..." pero que el amor es una realidad que crece, que hay que construir de la mano de Dios (casados).

Que el Señor te regale una buena noche!

Que el Señor te regale una buena noche!

No estes triste es el mensaje del #PapaFrancisco

No estes triste es el mensaje del

#PapaFrancisco nos hace reflexionar sobre el verdadero sentido de la confesión.

nos hace reflexionar sobre el verdadero sentido de la confesión.

En la Eucaristía por La Paz en el #EncuentroChitré Monseñor Rafael Valdivieso aclaró que estar en Paz no significa no tener problemas.

En la Eucaristía por La Paz en el Monseñor Rafael Valdivieso aclaró que estar en Paz no significa no tener problemas.

El #PapaFrancisco en su Catequesis sobre la Eucaristía dijo que “La Eucaristía no es un mero recuerdo de algunos dichos y hechos de Jesús. Es obra y don de Cristo que sale a nuestro encuentro y nos alimenta con su Palabra y su vida”

El en su Catequesis sobre la Eucaristía dijo que “La Eucaristía no es un mero recuerdo de algunos dichos y hechos de Jesús. Es obra y don de Cristo que sale a nuestro encuentro y nos alimenta con su Palabra y su vida”

Catequesis del #PapaFrancisco sobre la Eucaristía desde la Plaza de San Pedro.

Catequesis del sobre la Eucaristía desde la Plaza de San Pedro.

"La doctrina tiene el único propósito de servir a la vida del Pueblo de Dios": Papa Francisco a la Congregación para la Doctrina de la fe.

"La doctrina tiene el único propósito de servir a la vida del Pueblo de Dios": Papa Francisco a la Congregación para la Doctrina de la fe.

Pinterest
Buscar