Más ideas de Sandra
Esta #receta de #PiernaDeCerdo no podrá faltar en tu mesa en esta #navidad. #RecetasFaciles #RecetasParaNavidad

Esta #receta de #PiernaDeCerdo no podrá faltar en tu mesa en esta #navidad. #RecetasFaciles #RecetasParaNavidad

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada Navideña de Manzana con Piña y Nuez

Deliciosa ensalada dulce para acompañar todos los platos de la cena de Navidad. Preparada a base de manzana, piña, nuez y pasitas. Este tradicional platillo es perfecto para compartir y celebrar estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

ARROZ NAVIDEÑO

ARROZ NAVIDEÑO INGREDIENTES: 2 tazas de caldo de pollo 1 cucharadita de hierbas finas 1 cucharada de consomé de pollo, en polvo, arroz 170 g, 1 taza de arándanos 1 taza de nuez de la india, picada Más

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.