Lorena Guerrero

Lorena Guerrero

Lorena Guerrero
Más ideas de Lorena
Resultado de imagen para psicodelia colores tumblr

Resultado de imagen para psicodelia colores tumblr

Hacer ejercicios!!!

Hacer ejercicios!!!

Mascarilla para eliminar de forma permanente todo rastro de vello, en especial el de las axilas!

Mascarilla para eliminar de forma permanente todo rastro de vello, en especial el de las axilas! - Todos En Salud

Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello desde la raíz. Sirve para hombres y mujeres.…

2 cucharadas de café 1 cucharada de bicarbonato Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el áre donde deseas eliminar el veces por semana durante 5 minutos

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Hacer una mascarilla de maizena para el cabello es una excelente idea si lo que queremos es nutrir, humectar y reconstruir nuestro cabello. Ingredientes: +

Generalmente, a todas nos resulta incomodo la depilación con cera, el uso de la maquinita de afeitar o las rasuradoras para eliminar el vello no deseado en nuestras partes intimas. Anuncios Pero hoy, te hablaremos de una técnica muy efectiva y que es 100% natural. No causa ningún efecto negativo y podrás eliminar el molesto …

Aquí está la prueba de lo que hace el bicarbonato de sodio a tu parte intima ¡Esto no lo sabías!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.