Lombardo diaz
Más ideas de Lombardo
Cómo hacer un spray contra los ácaros. ¡Realmente funciona!

Cómo hacer un spray contra los ácaros. ¡Realmente funciona!

4 Cucharadas Al Día Y El Cáncer Desaparece, Científico Ruso Revela El Remedio Más Potente…

Te damos la receta secreta de un excelente remedio para desaparecer el cáncer, además de que nos ayuda a tener una vida longeva y sana.

Todo sobre la técnica del Óleo Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

A través de multitud de imágenes, ejemplos y ejercicios paso a paso, de estilos diversos, el lector descubrirá el atractivo de la pintura al pastel, el procedimiento artístico que aún hoy sigue gozando del favor de profesionales y aficionados.

CÓMO PINTAR CON LA ESPÁTULA Espátulas Más

Las espátulas se utilizan para pintar y mezclar las pinturas. Al pintar, generan masas de color que no se funden con las pinturas de debajo, pues se aplican de un modo limpio gracias al metal.

Botellas Decoradas, Belenes, Alto, Navidad, Pintura, Bottles Decorated, High, Christmas, Painting

Cuadros para todos los gustos. Bodegones, paisajes, abstractos, desnudos, caballos, modernos, flores, mujeres, retratos.

Paisajes Fincas de Pueblos Los Paisajes del Pintor Gabriel Nieto (Neiva Huila Colombia) Paisajes Comerciales de Pueblos Paisajismo ...