Yolanda Castillo Guevara

Yolanda Castillo Guevara

Yolanda Castillo Guevara
Más ideas de Yolanda
Las mejores imágenes de mandalas en blanco y negro para colorear | Imágenes y Noticias

Desde mandalas para colorear, volvemos a reunirnos una vez más con ustedes, quienes nos buscan y nos siguen semanalmente, para encontrarse con las mejores ideas y diseños que pueden pintar con sus …

Crema de Marihuana y aceite corporal

Crema de Marihuana y aceite corporal

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

aceite de cannabis casero

El aceite cannábico combate el dolor causado por neuralgias e inflamaciones. Es útil en la artritis autoinmune, enfermedad de Crohn, migrañas y fibromialgia.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Agua amaranto.  Muchos conocemos el agua de horchata; pero, aquí tenemos otro sabor que aparte de saludable es riquísima, hay diferentes manera de hacerla, yo a veces dejo remojar por lo menos unas 4 hrs antes el amaranto el agua, a veces no, a vece uno leche evaporada y a veces leche condensada, cualquier forma es buena, pruebalas. Incluso puedes utilizar avena en lugar de amaranto y es otra bebida muy buena.

Agua amaranto. Muchos conocemos el agua de horchata; pero, aquí tenemos otro sabor que aparte de saludable es riquísima, hay diferentes manera de hacerla, yo a veces dejo remojar por lo menos unas 4 hrs antes el amaranto el agua, a veces no, a vece uno leche evaporada y a veces leche condensada, cualquier forma es buena, pruebalas. Incluso puedes utilizar avena en lugar de amaranto y es otra bebida muy buena.