Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Arroz frito con chorizo y tocino. DIRECTO AL PALADAR

Arroz frito con chorizo y tocino. Receta

Receta del Arroz frito con chorizo y tocino. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas de arroces

Esta receta de arroz chino con pollo es una forma fácil y rápida de preparar un plato diferente con ingredientes muy sencillos y que siempre gusta a todos.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Esta receta de torticas de arroz con queso está inspirada en la que hacía mi abuela materna cuando sobraba un poco de arroz blanco.

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

¡No te pierdas estas recetas para ir al trabajo que hemos preparado para ti! Son fáciles y se conservan bien en tupper.

Tupper menú: 10 recetas fáciles y rápidas para llevar a la oficina

Siempre es tiempo para comer algo rico y saludable. Por eso te traemos esta selección de 6 deliciosas ensaladas con su respectiva receta para que deleites tu

Además del arroz, aquí los ingredientes principales son las cebollas grandes, azúcar morena y un poquito de vino blanco. El resto es preparar y sentarse a disfrutar. Pasos por aquí.

Bolitas de arroz, doradas y con salsa marinara.

Al arroz se le agrega un sofrito de cebolla, pimientos, zanahoria, ajo picado, calabacines y algo muy especial: el chorizo en trocitos. Sigue los pasos de tu nuevo plato favorito aquí.

Twittear     El risotto es un plato típico italiano cuyo principal ingrediente es el arroz. Se caracteriza por su textura cr...

Risotto de Manzana y Bacon

Twittear El risotto es un plato típico italiano cuyo principal ingrediente es el arroz. Se caracteriza por su textura cr...


Más ideas
Pinterest
Buscar