Laura Beltran
Más ideas de Laura
Te pasamos unos típs para tener un cabello hermoso, para nosotras las mujeres que batallamos con tanto tinte y todo lo que le hacemos a nuestro cabello. Pruébalo son económicos y naturales . Nos cuentas cómo te fue

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Largo y sedoso y no poder lograr que este crezca más allá de una cierta longitud. Ya que no se trata simplemente de dejar de cortarse el cabello por mucho tiempo.

Bien sabemos que uno de los mayores atractivos de las mujeres suele ser su cabello largo. Y muchas mujeres se dan cuenta de ello y quieren aprovechar todo lo que esté en sus manos para que luzca espléndido y en buen estado.

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños - Por qué no se me ocurrió antes

El día de hoy te traemos un plan de 30 días con el que lograrás conseguir una hermosa retaguardia a base de constancia y esfuerzo. Ejercicios a realizar durante los 30 días: Sentadillas Puentes Lun…

Abdomen de envidia ❤️

Abdomen de envidia ❤️