Santiago de las Lajas ~ Colombia byJjoshua Royal

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

The River of Five Colors - Caño Cristales, Colombia Es mi país querido... y un lugar hermoso por visitar, si tienen la oportunidad de ir allá, no se la pierdan...!!!

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

La Piedra de Guatapé. #Colombia #SoyColombiaPorque

Para el que tenga un lote en Guatapé o El Peñol, la visual es garantizada! - La Piedra de Guatapé, Antioquia, Colombia

Villa de Leyva, Boyaca-Colombia.

(Las publicaciones más destacadas del Hermosas calles de Villa de Leyva y sus alrededores en Boyacá Gracias a Pao Alvarado...

Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Now this makes me wanna go to Colombia - El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, Nariño.

Parque de las luces MEDELLIN, Colombia

IN LOVE! Medellín, la ciudad más innovadora del mundo!


Más ideas
Pinterest
Buscar