Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita.

Lasaña con Salsa Boloñesa

La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita. Más

Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Pasta Alfredo con Camarones

CAMARONES CON SALSA ALFREDO Prepara para la Cuaresma o para cualquier fin de semana esta deliciosa Pasta Alfredo con camarones. La textura cremosa de la salsa es incomparable . ¡Un deleite!

Arroz con Sardinas www.antojandoando.com

Arroz con Sardinas

Vibrante y colorida receta de Arroz con Sardinas... Combina el arroz, el sabor del pescado y un toque picante! Una receta muy sabrosa y fácil de preparar!

El mundo de Carely: Arroz basmati con frutos secos y especias

Hola! Muy buenas cocinillas... aquí me tienen de nuevo para continuar con el menú de sabores de la India y hoy toca el arroz basmati. S...

Cestitas de plátano verde con diferentes rellenos - Recetas

A mi me encantan. El papa de un amigo de mi mamá hacia moldes para esto y tenemos uno muy bonito con la madera engraved (jaja, tengo que mejorar ni vocabulario).


Más ideas
Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén Más

Homemade Creamy Four Cheese Garlic Spaghetti Sauce is the best white cheese Italian pasta sauce you’ll ever try!  Four-Cheese Blend includes Mozzarella, White Cheddar, Provolone, Asiago cheeses.

Creamy Four Cheese Garlic Spaghetti Sauce

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón.

Cómo hacer fajitas de pollo

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

¡¡Explosiva!! Lasaña de pollo

Lasaña de Pollo

Receta con instrucciones en video: ¡¡Explosiva!! Ingredientes: 8 laminas de lasaña cocidas, 4 tazas de pollo cocido picado, 1 taza de jamon cocido picado, 3 tazas de mozzarella rallada, 2 tazas...

Recetas simples para incursionar en otras culturas: china, mexicana, italiana, etc.

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

*///////* esta provare no suena nada mal y esta muy bien explicada. *//////* Aprende como hacer arroz chino paso a paso, ideal para principiantes. Con esta receta, el arroz frito te va a quedar como el de los restaurantes.

Si te gusta comida china, entonces te encantara este pollo a la naranja que tiene mejor sabor que el de Panda Express!

Pollo a la Naranja Mejor sabor que el de Panda Express

NLos Delegados radican las querellas. No debes representarte tú misma , por eso es necesaria Gricel u otro Delegado. Debemos radicar en el nivel más bajo, esta es la gente que insiste en cobrarte donde empezamos. La Estipulación se anejara .

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Pinterest
Buscar