The Hotel del Salto, Tequendama Falls, Bogotá River, Colombia

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

Old Town Cartagena de Indias Colombia

Cartagena, Colombia visité esta hermosa ciudad en el durante el IV Congreso de la Lengua Española dedicado al Gabo. Inolvidable.

Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

La Nariz del Diablo en la via Bogota Melgar

33 Things Only Colombians Will Understand

James Rodriguez of Real Madrid

Las mejores fotografías del primer contacto de la Bota de Oro del Mundial 2014 en un Bernabéu abarrotado. Descubre cómo es el primer contacto del colombiano con el club siendo oficialmente jugador del Real Madrid.

la chorerra colombia | La Chorrera Del Indio (Cali, Valle del Cauca) Zonas de camping ...

La Chorrera Del Indio (Cali, Valle del Cauca) Zonas de camping Alojamientos campestres Fincas y cabañas Comida típica

Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

La Sierra Nevada de Santa Marta es un relieve montañoso ubicado al norte de la república de Colombia que constituye por sí mismo un sistema aislado de los Andes, sobre la costa caribe de Colombia.

Colombia

Caño Cristales es una sucesión de rápidos, cascadas, correones y pocetas. La aguas son de tal pureza que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este hermoso río.

Pinterest
Buscar