Lina Sarasti
Más ideas de Lina

Carta No. 3 Tu primer falso “Te Amo” Futuro Agustín: No creas que te creo. Ni hoy, ni nunca. No creas que te creo nada. Por que simplemente no puedo creerte. Si dudara de ti sería más fáci...

Cute tree branch and birds tattoo

Cute tree branch and birds tattoo

shoulder bird tattoos | My family bird tattoo This is THE one!!!

En el pensamiento colectivo, las aves son la encarnación del ideal de libertad humano pero batir las alas a varios kilómetros por sobre el suelo no es la única forma en que nos han inspirado a lo l…

Amor

Do not know what this says, but I do like the picture. _______________________________No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos. "El Principito". Antoine de Saint- Exupèry.

Comete errores, vuelve a empezar

Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio no pasa nada. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

#palabras #amor #vida #frases

Hay que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta eliminar la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible, hasta realizarnos y descubrir que el paraíso perdido está ahi, a la vuelta de todas las esperanzas.