Ideas para hacer tus propios adornos de Navidad 2015 - 2016

Imágenes para inspirarnos en nuestra decoración navideña

Christmas Decor: No Instructions....looks like a hook for plants....add lanterns.....flowers and a cute gingerbread!!!!// ¿No tienes espacio para un arbolito? ¡Pues no te quedes sin él!

Ideas para Decoracion con Monos de Nieve de Fieltro

Ideas para Decoracion con Monos de Nieve de Fieltro

He encontrado este interesante anuncio de Etsy en…

PDF pattern - Cute Little Reindeer - Felt Christmas tree ornament, hand sewing DIY project, easy sewing pattern, pocket toy

PDF. Santa elves . En fieltroteca podrás buscar patrones de fieltro para tus proyectos. Peluches, muñecos, complementos y todo tipo de prendas.

Este muñeco de nieve estilo country cuenta con un detalle peculiar: una cuenta regresiva. Ideal para mantener la expectativa de los más pequeños en casa, que seguramente esperan con ansias el día que recibirán sus regalos. Se puede reemplazar la cuenta regresiva por un reloj o un pequeño calendario, o tal vez una pequeña canasta para colocar dulces y chocolates. Se trata pues de un diseño versátil para probar diferentes ideas.

Este muñeco de nieve estilo country cuenta con un detalle peculiar: una cuenta regresiva. Ideal para mantener la expectativa de los más pequeños en casa, que seguramente esperan con ansias el día que recibirán sus regalos. Se puede reemplazar la

Pinterest
Buscar