Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra

Con esta receta de paella de pollo y verduras puede prepararse también la paella de conejo y otras carnes, como carnes de costilla o de lomo de cerdo, o una paella de carnes variadas que puedes elegir a tu gusto. Nos sirve como fondo, en cualquier caso, un caldo de pollo o de carne.

Estos flanes de arroz, cebolla y bacón son fáciles de preparar, y puedes simplificar aún más la receta si utilizas vasitos de arroz envasados especiales para microondas. Se pueden servir como entrante o cena ligera.

Receta completa de espagueti al brócoli concon pollo | Ideal para el menú del día | Un platillo completo, pues incluye espagueti, brócoli y pollo.

Espagueti con brócoli y pollo: ¡Receta italiana casera

Varomeando: Risotto de calabacín y gambas

Varomeando: Risotto de calabacín y gambas

Paella valenciana, en su versión más tradicional y genuina

¡Cuntos ‘crímenes’ culinarios se han cometido en nombre de la deliciosa paella valenciana! Tanto, que casi a cualquier ‘arroz con cosas’ se le ha bautizado de forma errónea en no pocos restaurantes ...

Sepia. Arroz. Verdura. Chef & Quality

Sepia. Arroz. Verdura. Chef & Quality


Más ideas
Pinterest
Buscar