Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Sopa de brócoli, espinaca y cilantro con crutones

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana. Más

Crema de Zanahoria, Jengibre, Curry y Leche de Coco: Una sopa de textura muy cremosa, sabrosa y especiada.

Crema de Zanahoria, Jengibre, Curry y Leche de Coco

Twittear Esta es una sopa con una textura densa pero al mismo tiempo suave y muy cremosa. Tiene un sabor exótico que c...

Crema de lentejas y zanahoria

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Recetas de Sopas de Verduras

Recetas de Sopas de Verduras

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Sopa de arroz colombiana

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Receta de Sopa de Espinacas con Pollo

Sopa de Espinacas con Pollo

Esta sopa es muy rica, es un forma práctica de comer espinacas y que tengan un sabor muy agradable.

Sopa de Vegetales www.antojandoando.com

Sopa de Vegetales

Nada más rico y saludable que las sopas de vegetales. La receta de hoy, es una manera un poco diferente de prepararla pero queda realmente exquisita! No lleva ninguna carne, lo que le aporta la sustancia y el sabor, es un buen caldo de vegetales, de ave o

Sopa de cebolla Francesa | http://www.pizcadesabor.com/2013/02/06/sopa-de-cebolla-francesa/

Sopa de cebolla Francesa

De las favoritas de mi familia. Cebolla caramelizada con mantequilla, un toque de vino tinto acompañada de baguette con queso derretido, ¡deliciosa!

Rica y nutritiva: "Sopa de arroz con setas"

Recetas de sopas de verduras

Este maravilloso tubérculo, nos da energía y tiene grandes aportes nutricionales. Es un alimento que se digiere rápido, no contiene grasa y es muy bajo en azúcares. La papa, es originaria de Sur América. Indígenas que vivían alrededor del Lago Titicaca, comenzaron su cultivo y de ahí, se fue expandiendo a  lo largo de la Cordillera de Los Andes. Luego fue llevada a Europa por los españoles y no precisamente por su valor comestible, sino para estudios botánicos.

Papas Chorreadas

Las Papas Chorreadas con Hogao, les van a fascinar. Una excelente opción, para un delicioso almuerzo en familia!


Más ideas
Pinterest
Buscar