Liliana Lara
Más ideas de Liliana
Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz" ... ¿¡A qué hora se le dió a la pareja la responsabilidad y el trabajo caprichoso de hacerte feliz!?, ¿En dónde aprendiste eso? La única persona responsable de hacerte feliz eres tu misma, es material, emocional y mentalmente imposible que alguien más lo haga por ti. Deja de echar culpas a otros por no estar trabajando en tu felicidad, deja de responsabilizarlos por tu tristeza, enojo y fracasos.  - Amparo…

Es muy común escuchar cosas como "No me hace feliz" "No sabe como hacerme feliz"… Más

Tú lo sabes. Pero como hablarte hace parte de Quererte Mucho, entonces hago todo lo anterior casi al tiempo

Tú lo sabes. Pero como hablarte hace parte de Quererte Mucho, entonces hago todo lo anterior casi al tiempo. & cuando mis palabras no fluyen ,los pensamientos se encargan.

No somos perfectos, pero si un gran equipo

Efesios Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.♔

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

frases de que te vaya bien Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. Amar a otra perso - frases de que te vaya bien