Frase de la vida

Frase de la vida __Nunca te arrepientas de conocer diferente tipo de gente. __La gente buena te da felicidad. __La gente mala te da lecciones y la gente maravillosa te de recuerdos.

Pensamiento Positivo: ¿Quieres algo? - No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada

¿Quieres algo? - No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada.

Perdió el culo y regreso a buscarlo y perdió la cabeza .  Moraleja no se puede perder la cabeza por ir detrás de un culo .

Perdió el culo... regresó a buscarlo y perdió la cabeza. Moraleja: no se puede perder la cabeza por ir detrás de un culo .

Familia Zea © ZEA www.tarjetaszea.com

Mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños: Que aprendas a bucear, heredes una fortuna, domines cinco idiomas, ganes una lotería… ¡Mentiras! Para ti quiero mucho más que eso: Te deseo la compañía amorosa de los seres que más quieras, hoy y siempre!

Frases buenos días amor para que comience bien el día

Buenos días mi vida.... Me acoste pensando en ti...soñe contigo... Y fuiste mi primer pensamiento de hoy.... Te amo mi amor....eres mi vida y mi alegria


Más ideas
Pinterest
Buscar