liliana giraldo

liliana giraldo

liliana giraldo
Más ideas de liliana
...

NOCHE DE LAS LETRAS - He llegado a la edad donde no vivo en el fin de impresionar a nadie. Es más, si alguien desea retirarse de mi vida, muy cordialmente lo conduzco a la salida para que no se pierda en el camino.

Pensamientos, frases y reflexiones

Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad. Otras frases interesantes:Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él. ¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las...

La persona que te ama nunca te dejará... Aún si hay MIL motivos para rendirse, encontrará una razón para quedarse

Si yo no puedo dejarte y tú no me amas lo suficiente déjame tu yo no tengo valor para ello (Porque te amo demasiado mi niña) Ahora sí me amas demuéstramelo en cada momento y no te muevas de mi lado TQDMNIÑA

Si mes ves por alguno de tus pensamientos abrázame que te extraño

Hay por favor Corazón ❤️ porque yo siento que tú ya estás muy machucada de tanto abrazo que te. Doy jeje 😊 Cuídate Hermosa Siempre te llevare en mis pensamientos y en mi corazón. 🌹🌹🌹🌹🌹😊😚😘👸🏽💋

Reflexiones para TI y para MÍ: * Sólo quien te quiere de verdad...

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

Consulta esta foto de Instagram de @unanochesincafe • 3,245 Me gusta

A esa persona le di todo lo que tenía, hoy se lo ha llevado pero no importa, si volviera a nacer le volvería a dar todo de nuevo...solamente a mis hijas....y a mi esposo y a mi familia. A pesar que me han hecho sufrir mucho mucho.