Elegante, sofisticada y muy femenina. La falda campana no es una recién llegada, pero ha vuelto en esta temporada con más fuerza si cabe. Perfecta para ocasiones formales, ya sea de día o de noche.

Elegante, sofisticada y muy femenina. La falda campana no es una recién llegada, pero ha vuelto en esta temporada con más fuerza si cabe. Perfecta para ocasiones formales, ya sea de día o de noche. Copia estos looks y triunfa. Más

Tendencias de moda para este 2016.

12 tendencias de moda que no debes dejar pasar este 2016

Invitadas a una boda con falda a la última | Preparar tu boda es facilisimo.com

Invitadas perfectas con faldas midi

Hola chicas! ¿qué tal todo? Esta semana para mí está siendo cargada, y no es para menos pues esta semana ¡me gradúo! wowwwwww eso suena ¡raro! jajaja y es que después de cuatro años de mucho estudi…

Black And White Polka Dot Off Shoulder Top

Usa una blusa sin mangas a lunares azul marino y blanca y una falda skater roja transmitirán una vibra libre y relajada. Luce este conjunto con zapatos de tacón de ante rojos.

Seams for a desire#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Seams for a desire: Pagina con ideas de vestimenta.

Seams for a desire#Repin By:Pinterest++ for iPad#

Seams for a desire: Pagina con ideas de vestimenta.

Consejos de moda para las mujeres bajitas - Fucsia.co Cinturones delgados. Los cinturones te ayudarán a marcar tu figura, pero los más gruesos pueden cortarla.

Aprende a sacarle provecho a tu estatura con estos consejos.

Faldas cortas cruzadas 1

Las faldas que buscas las puedes encontrar sólo aquí, elígelas que sean cortas y cruzadas te harán ver muy guapa y sobre todo muy juvenil.

Falda de volantes | H&M

Falda en tejido elástico con estructura ligera. Largo hasta la rodilla, parte delantera cruzada y acabado de volantes. Cremallera lateral oculta. Sin forrar


Más ideas
Pinterest
Buscar